Con el fin de captar el significado de El Loco en el tarot, primero debe obtener un entendimiento del Loco de la historia. En la época medieval, el Loco jugó un papel muy especial en la corte real medieval. Su único trabajo era para divertir al rey y la corte, y él no estaba sujeto a las mismas reglas de la decencia social o el orden que unía a sus compañeros.
De hecho, el Loco se esperaba realmente de romper con las convenciones sociales con el fin de proporcionar un alivio cómico y divertido al monarca. Se le permitió tener pelos en la lengua, y era conocido para ridiculizar y burlarse de otras personas que de otro modo sería irreprochable.
El Loco también era a veces un consorte de mucha confianza del Rey. A diferencia de otros asesores del monarca, el Loco puede ser muy abierto en sus opiniones y puntos de vista. Sus observaciones francas y el análisis de lo convirtió en un aliado de gran valor para el monarca. El Loco fue, en definitiva, una bocanada de aire fresco en una sociedad sujeta a las normas estrictas.
La comprensión de los Inocentes lugar social especial, nos ayuda a \»destapar\» el papel del bufón en la baraja del tarot. Al igual que su contraparte histórica real, la carta de El Loco previene de algo inesperado. Es una tarjeta que representa la espontaneidad, la imprevisibilidad, la inconsistencia de la vida humana y la necesidad de adoptar una creencia inocente, confiada en su propio destino.
Cuando un cliente llama El Loco es una indicación de que su futuro no va a viajar con la consistencia y la previsibilidad que les gustaría. Usted debe advertir que a pesar de sus mejores planes establecidos, se debe estar preparado para las sorpresas. Se debe esperar lo inesperado. Tenga cuidado sin embargo – el mero hecho de que su cliente se basa el Loco no significa que deban dejar de hacer planes para el futuro en conjunto. Más bien es un recordatorio silencioso que deben viajar a las incertidumbres de la vida con la fe y el humor, confiando en que las nuevas horquillas de imprevistos en la carretera general y el flujo y reflujo de la vida están llevando al lugar donde es natural que debe ser.
En el tarot, el Loco también sugiere que su cliente debe adoptar un enfoque a la vida que es inocente y confiada. Al igual que el Loco en la época medieval, es una tarjeta de un niño, despreocupado y de confianza que implica que la vida puede ser intrínsecamente bueno y sin complicaciones.
Cuando una persona llama el Loco se sugiere que se debe confiar en que su vida se desarrollará de forma natural, con independencia de perturbaciones imprevistas y cambios.
Deja una respuesta