Cuando se refiere a las características distintivas en el simbolismo del tarot, se refiere a la imagen que tiene temas repetitivos a lo largo de la baraja del tarot. Estas imágenes de la naturaleza son universales y, a menudo toca en el inconsciente colectivo. Esta imagen está incrustada con significado arquetípico. En una lectura de tarot, los patrones surgen notables que reflejan el quid de la situación actual. Cuando hay una serie de repetitivas imágenes simbólicas, esto normalmente se refiere a una circunstancia que requiere atención, y en función del simbolismo de las cartas, se puede indicar que las acciones a tomar, o qué opciones están disponibles para usted.
A continuación se ha enumerado los significados de las imágenes más comunes asociados con el Tarot. Por favor, tenga en cuenta que las imágenes en el Tarot son diferentes de cubierta a cubierta. Aunque muchas cubiertas utilizar el simbolismo del Tarot reconocibles original, otros se han incorporado nuevas imágenes con nuevas interpretaciones.
Arcos: estabilidad, soporte, nuevos comienzos, las pasarelas. En una lectura de tarot, arcos indican las transiciones y que a menudo pueden reflejar nuevas oportunidades.
Con los ojos vendados: Enfoque en el mundo interior. Los ojos vendados se pueden referir a la propia incapacidad de ver la realidad.
Barco: viaje, un pasaje, y un cambio de dirección. Debido a que los barcos están asociados con el agua que puede significar un tiempo de reflexión considerado de los sentimientos antes de hacer un cambio de vida.
Puentes: El enlace entre dos mundos. Puentes también se refieren a los puntos fuertes de carácter tales como la capacidad para superar los obstáculos con el uso de sus habilidades.
Castillo: La obtención de los deseos, de estar en el camino correcto, los frutos de nuestro trabajo. En las lecturas del tarot, los castillos pueden indicar la necesidad de solidificar los cimientos de nuestras ideas. A partir de estas bases que podemos manifestar nuestros deseos.
Cadenas: Restricción, estar atado a una situación, la falta de libertad, la servidumbre, la adicción a la materia.
Deja una respuesta