La demanda de espadas tiene una correspondencia directa con el elemento del aire y por lo general están asociados con el razonamiento y la relación existente, en la elección de nuestra vida.
La representación arquetípica de esta demanda es en gran medida terrible y amarga, porque las imágenes visibles en estas cartas suelen representar nuestra constante batalla interna entre la razón y el razonamiento. Esta demanda nos dice que nuestra racionalización constante nos aleja de la realidad y, a veces se hace necesario el uso de nuestro instinto para no perder la pista. Por lo general esto nos lleva a pensar que si tenemos en cuenta las distintas situaciones de manera racional, podemos también utilizar toda nuestra inteligencia para resolver fácilmente nuestros problemas ya que estas serán fácilmente capaces de discernir entre el bien y el mal.
Sin embargo, nunca podemos descuidar completamente o hacer caso omiso de nuestro razonamiento, además siempre debemos usar nuestra intuición para guiar nuestras decisiones y es en relación a este factor que el naipe nos pone en guardia para estar en atención.
La gente que tiene como representación la puesta del Palo de Espadas en su lectura de las cartas del Tarot, son personas que tienen poder de decisión, además de ser profesionales. Las espadas son relacionadas con elemento fuego.
Deja una respuesta