Su sala de lectura debe ser un lugar tranquilo y sereno además de ser de preferencia un lugar donde se pueda aislar del exterior con el fin de evitar la interrupción de un ambiente ruidoso.
Cuando se es principiante, este consejo no se debe tomar en cuenta a la ligera, ya que le ayudará hacer sus lecturas de calidad. A medida que usted adquiere una mayor experiencia, verá que conseguirá hace consultas en casi cualquier sitio con cualquier tipo de ambiente. El espacio es algo importante que no debe pasarse por alto. En su sala de lectura asegúrese de tener suficiente espacio para disponer de sus tarjetas, pues de no tener el espacio adecuado será muy negativo porque le perjudicara en la concentración, usted solo tiene que tener espacio y tiempo para centrarse en lo que realmente es importante.
Una gran mesa será lo ideal para sentirse confortable y tener el suficiente espacio para sus tiradas de las cartas. Si usted no tiene una mesa grande entonces puede perfectamente usar el piso sin problemas. Trate de utilizar siempre el mismo espacio para realizar sus consultas, esto ayudará a sus lecturas además de utilizar siempre el mismo ambiente relajado que pasara este hacer su espacio sagrado.
Apague todas las luces artificiales, use velas para crear un ambiente relajante, queme su incienso favorito, use cristales para sacar las energías negativas y medite antes de empezar.
Utilice una de las técnicas de meditación que mejor se adapte a usted. Lo importante es tratar de concentrarse por completo y librarse del estrés del día a día para eliminar las energías negativas que puedan afectar a su lectura.
Coloque los cristales en las cuatro posiciones de los puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste en ese orden respectivamente y use un péndulo para eliminar las energías negativas de las cartas y también utilice siempre los mismos cristales en sus lecturas para reforzar el poder de su sala de lectura.
Haga de su sala de consultas un espacio extremadamente cuidadoso y reservado!
Deja una respuesta