Haciendo tarot sobre la marcha es una posibilidad real (y, a veces una necesidad), pero he encontrado que las mejores lecturas del tarot vienen cuando el lector y el consultante ha hecho un poco de preparar.
¿Por qué? Esto se debe a la mentalidad correcta conducirá a una mejor lectura (y la experiencia) para todas las partes involucradas.
Una lectura que se hace de prisa rara vez se hace bien – y una lectura hecha con una mente fuera de foco o agenda dispersa conduce a la falta de respuestas claras. Aquí está la forma de preparación para la mejor lectura posible si usted es el lector o el cliente.
Para el lector:
- Asegúrese de estar descansado. Un lector cansado conduce a una lectura mediocre.
- Sed sobrios. No consuma demasiados estimulantes (cafeína). ESTAR PRESENTE.
- Medita antes de abrir su práctica para el día. A pie o en cualquier tipo de ejercicio es de gran ayuda también.
- Trabajo de energía ayuda a conseguir los chakras equilibrados y su chi se mueve a través del cuerpo. Reiki es una herramienta maravillosa para los lectores. Yo también soy un fan de \»Medicina Energética\» por Donna Eden. Sus técnicas de hacer maravillas para mí.
- Mantenga su oficina tranquila. La música suave puede ayudar (aunque algunos lectores necesitan silencio). Perros y niños no deben estar presentes. Es necesario concentrarse. Apague el teléfono.
- Respire profundamente.
- Dar al cliente una tarjeta de oráculo para leer antes de comenzar su trabajo en conjunto.
- Esto les da un momento de frenar y limpiar su cerebro. Muchos clientes vienen directamente del trabajo y la necesidad de un poco de tiempo al centro de sí mismos.
- Si no se encuentra bien, cancelar el trabajo. Usted debe estar presente para que el cliente – si usted está enfermo, usted necesita estar presente para sí mismo.
Limpiar el espacio antes de que llegue al cliente. Abra una ventana, la luz de una vela – lo que le ayuda a conseguir su ranura en el tarot.
Deja una respuesta