Para el consultante:
- No permita que una lectura si está volviendo loco. Usted no va a estar centrado. Espera, si puedes. Una mentalidad agresiva, impulsiva o sólo escuchar lo que quieren oír.
- Tómese su tiempo antes de que su lectura para reflexionar en silencio sobre lo que necesita de la lectura. Escribe una lista de preguntas antes de venir para que usted esté seguro que cubra la información que más necesita.
- Sed sobrios. No consuma demasiados estimulantes (cafeína). Sí, funciona en ambos sentidos – lector y consultante deben estar centrados. El más tranquilo que ambos son, más clara las respuestas serán.
- Respire profundamente.
- Tape su lectura. Esto le permitirá escuchar la lectura más tarde – pero también le libera de tener que tomar notas de lo que puede interferir con su capacidad de escuchar profundamente al lector.
Lecturas de teléfono: Para lecturas de teléfono, las reglas anteriores se aplican, pero es muy importante para el consultante para tener un espacio tranquilo para que puedan estar presentes en la lectura. Por ejemplo, si usted está recibiendo una lectura de teléfono y usted tiene demasiado ruido de fondo, es posible que no oiga lo que el lector está diciendo.
El lector de tarot también tendrá que asegurarse de que se están llevando a cabo el mismo espacio sagrado de su cliente en el teléfono, como si el cliente estuviera en su oficina. No se deje consultar el correo electrónico o ver los jabones en el fondo mientras habla por teléfono. Cortar las distracciones y concentrarse. Usted debe estar presente para el cliente, incluso si no están en la oficina.
Lecturas de correo electrónico: Si usted está consiguiendo una lectura de tarot a través del correo electrónico, tómese el tiempo para formular su pregunta. Sea lo más claro posible. No mezclar demasiadas preguntas en una sola ya que esto fangosa su pregunta y dar lugar a confusión para el lector. Si se siente cómodo, envíe una foto de sí mismo ya que esto le da a su lector de algo en qué concentrarse.
Si le está dando una lectura a través de correo electrónico, sólo asegúrese de que no hay distracciones – una vez más, que quiere enfocar toda su energía en el consultante. Lecturas Email necesitan el mismo cuidado que en las lecturas de persona o necesidad del teléfono. Acérquese a ellos como si el cliente estuviera sentado justo en frente de usted.
Los principales criterios para una lectura de tarot sólida es una mente PRESENTE. Si se puede manifestar que en la demanda, genial (no puede). Pero para aquellos de nosotros que no son tan espontáneos, estas sugerencias pueden ayudar a todos a pie del contenido sentimiento experiencia.
\»No mires en el pasado, no sueñes del futuro, concentra la mente en el momento presente.\»
Deja una respuesta