Lo primero que se nos viene en mente en cuanto esta cuestión es ¿Cómo seleccionar uno bueno? Para ello tenemos unos cuantos consejos que te ayudarán:
– Lo primero que te aconsejo es que desconfíes de esos avisos que salen anunciando que dan el 100% de certeza garantizada” o los que te aseguran que dentro de las 24 horas tendrás de vuelta a la persona amada.
– Los falsos taoístas (o sea estafadores) te dirán en primera instancia que por el pago de una suma te trabajaran para solucionar tus males, y cuando no se obtiene el resultado esperado te dirán que se requiere neutralizar otro mal que esta “bloqueado”.
– Recuerda que los tarotísta sólo leen cartas y no hacen ninguna de las otras dos cosas mencionadas anteriormente, aunque digan que lo pueden hacer, date cuenta que a la hora de elegir a un taoísta, este debe tener un sexto sentido más desarrollado y demostrar que realmente es vidente.
– No deje que le pregunte demasiado de usted o terminara diciéndole de sus males y fácilmente este deducirá que es lo que le depara el “futuro”.
– Finalmente asegúrese de ir en un tarotísta recomendado o reconocido, recuerda que muchas veces lo barato sale caro.
Suerte!
Deja una respuesta