Lectura: Usando su conocimiento del Tarot, o si eres nuevo, una guía, comentar tus impresiones sobre el significado de la tarjeta. No se limite a ir por las definiciones del libro de las cartas – digo lo que venga a tu mente. Mira la imagen de la tarjeta y observación sobre los temas de la tarjeta, ya que vienen a la mente. Sean cuales sean sus primeras impresiones son, son correctas. A continuación, analizar el significado de la carta en relación con su posición y hacer comentarios sobre ella – si una tarjeta se invierte, explicar su significado y luego comentar sobre su inversión (\»Pero cuando se invierte, indica ______ \»). Haga esto con cada carta, diciendo lo que viene a la mente. No pida validación del sujeto, sin embargo, sólo compartir algunos pensamientos e interpretaciones que vienen a la mente. Trate de no adivinar o pensar demasiado lo que dices – le hormiga para aprovechar su intuición, no su intelecto.
Discusión: Una vez que haya dado su interpretación de las tarjetas, pida a la persona si todo lo que he dicho es especialmente significativo en lo que respecta algún problema en su vida. En caso afirmativo, reinterpretar las tarjetas con más detalle, específicos de las circunstancias que describen. Si el cliente dice que no, nada le resulta familiar, hacerles preguntas y re-expresión de los temas de las cartas – que bien puede estar en el camino correcto, pero es necesario explicar las tarjetas de una manera diferente para el cliente hasta que algo suena una campana.
Refinación: Una vez que el sujeto le da alguna información, reinterpretar las cartas en una forma que es específica para la situación del sujeto. Contar una historia atar todas las cartas juntas, explicarlos en forma tan clara como sea posible. atar todos los temas juntos, y quizás utilizando una forma diferente de explicar ellos que podrían hacer aún más clara para el cliente. Centrarse en los aspectos positivos de las tarjetas, y el estrés que nada está tallado en piedra – las acciones del sujeto puede cambiar la situación posterior.
Si alguna de las tarjetas indican un evento negativo, explique otra vez que el sujeto es dueño de su propio destino y si cambian su curso de acción, entonces pueden poner remedio a la situación y la cabeza de problemas. Recuerde al sujeto que las tarjetas sólo reflejan lo que está en su mente, y que ellos tienen libre albedrío para cambiar el resultado de eventos futuros.
Si puede, obtener una buena lectura de una tarjeta en particular, pida al sujeto que dibuje otro y lo utilizan como modificador – léalo en relación con la tarjeta original. Si la tarjeta se ha dejado caer o dejar de lado durante la reproducción aleatoria, lo interpretan como una tarjeta de la guía, que ofrece asesoramiento general sobre la lectura como un todo.
Deja una respuesta