Como lector de cartas del tarot, una parte de su trabajo consiste en leer las tarjetas de una persona de una manera que inspire confianza y satisfacción en el cliente. Usted debe leer la combinación de su cliente de las tarjetas de una manera que sea fiel a las cartas, pero realista y positiva, al mismo tiempo.
Con esto en mente, no hay ninguna tarjeta que inspire más miedo y la incomprensión de los clientes que la muerte. Para las personas que no están familiarizados con la muerte, es natural que asuman lo peor cuando sacan esta tarjeta. Después de todo, la figura sombría, del esqueleto de esta tarjeta, naturalmente, evoca imágenes de la muerte, el sufrimiento y nuestra propia mortalidad. Muchos clientes se asume que, o bien, o alguien que conoce está a punto de cumplir su creador, si empata esta carta ominosa!
De hecho, la tarjeta de la muerte no tiene absolutamente nada que ver con la muerte real. Pero es su trabajo para disipar en su cliente de sus temores naturales, y señalar el verdadero significado de la tarjeta. En realidad, la interpretación de la tarjeta de la muerte y explicar su verdadera pertinencia para un cliente, es algo que yo considero como un rito de paso para todos los nuevos lectores de tarjetas del tarot. Se pone a prueba su capacidad de conectar con calma con su cliente, de forma significativa \»descomprimir\» el verdadero significado de las cartas e inspira en ellos confianza y comprensión. Si usted no puede hacer esto con éxito, entonces puede que tenga que practicar más antes de tomar que adivinar las habilidades para el mundo!
Como ya he dicho, lo primero que hay que explicar a su cliente es que el dibujo de la muerte de la tarjeta no debe ser tomado literalmente. No presentarse a la muerte física en absoluto, a pesar de sus consecuencias naturales aterradores. Es, sin embargo, una tarjeta muy potente con connotaciones graves.
La mejor manera de introducir la tarjeta de la muerte es preguntar a su cliente \»¿Qué representa la muerte para usted?\» La primera cosa que su cliente es probable que dicen es la muerte física real, la muerte y la ausencia. Después de haber hecho las conexiones literales obvias, les pedimos que ofrezcan significados no literales. Sin duda, van a empezar a pensar más creativamente, dando significados más abstractos, como \»el final de algo\», \»la terminación de un viaje\», \»poner fin a un capítulo de su vida, y embarcarse en otro\».
De hecho estos significados secundarios de la tarjeta de la muerte son más precisos, después de todo, la muerte no es más que una tarjeta simbólica que representa el final de una cosa, y el comienzo de algo nuevo y desconocido.
Deja una respuesta