Uno de los métodos más simples para llegar a conocer las cartas consiste en estudiar detalladamente una tirada de cartas. Este estudio puede ser hecho de varias formas, lo más recomendable es usar la imaginación y crear una descripción detallada de la otra carta que tiro.
Esta historia creada por usted le permite absorber más fácilmente toda la información en cada carta, al mismo tiempo que hace su práctica con su técnicas de meditación. Aunque este método es muy eficaz, debe saber que le consume mucho tiempo, pues se necesitaría por lo menos 78 días para memorizar todas las cartas en la baraja. Para facilitarle el aprendizaje, tenemos varias instrucciones que a seguir y que pueden ayudarle en la comprensión de las cartas. Este método no le permite un conocimiento detallado de las cartas como una tirada diaria, pero es ciertamente más rápido y una buena manera de empezar.
Comience por separar los Arcanos Mayores de los Arcanos Menores, hay que separarlos en dos filas en su frente. Coloque los Arcanos Mayores en la fila superior y los Arcanos Menores en la fila inferior.Ahora mueve la mano de cada una de las cartas sin tocarlos y sienta la energía. Si alguna de estas cartas se destacan de las demás, si ellas le causan felicidad o infelicidad, poder o frustración o cualquier otro sentimiento, entonces acaba seleccionando la carta a leer. Después de seleccionar la carta o cartas por la energía que emanan y el propio efecto en sí, lea todas las interpretaciones de la carta y refleje la interpretación en sus experiencias personales. Puede incluso ser capaz de sentir la energía de las cartas, pero ciertamente gustara más de una que de otras cartas son saber porque.
Tenga en cuenta el simbolismo de las cartas y asocie cada símbolo con cualquier cosa que se le venga a la mente en primer lugar. Para que sea realmente sea eficaz este paso, usted debe sentirse relajado y sereno, y sólo entonces asociara los símbolos exactamente desde su primer pensamiento que se le vino al percibir la carta. Tras el paso anterior, debemos establecer los pensamientos y escribir nuestra experiencia en nuestro diario de reflexiones diarias del Tarot. Este diario (personal) deberá ser dedicado enteramente a el Tarot y no debe tener ningún otro tipo de información para que no haya interferencia de otras energías.
Después de comenzar con las cartas que emanan energía, o de las cuales usted disfruta de forma inexplicable de escoger, diríjase a las cartas que no le gusta y estúdiela, trate de familiarizarse con estas cartas, identifique los aspectos de su vida que sean descritos, y verá que el aprendizaje sea mucho más rápido, pues estará asociado las cartas con los elementos de la propia vida y al mismo tiempo que escribe está experiencia en su diario.
Utilice estos métodos para asimilar la esencia de cartas del Tarot!.
Deja una respuesta