Los orígenes del Tarot se han atribuido una gran variedad de fuentes extravagantes – pinturas rupestres paleolíticas, tradiciones gitanas popular, los místicos de Marruecos e incluso regalos de los extraterrestres a los sacerdotes egipcios!. La mayoría de estas historias son, por supuesto, la especulación de los más salvajes, especie más ridícula, y sólo sirven para enturbiar las aguas cuando se trata de entender el Tarot. Si usted va a utilizar las tarjetas, es importante entender de dónde vienen – de modo que usted conoce su rica historia, su potencial y su valor – y no poner la fe en tontos leyendas urbanas.
La primera mención de las tarjetas fue en el siglo 14, llamado \»Tarocco\» y se utiliza para los juegos – y ya, las autoridades estaban dando una conferencia en contra de su uso. La primera cubierta se hizo conocido por la familia Sforza de Vicsconzi-, diseñado por el artista Bembo. Según el experto en Tarot Gertrude Moakley, los diversos personajes ilustrados en los arcanos mayores representan el triomfi o desfile, que acompañó las celebraciones italianas.
Los historiadores creen que puede haber habido otras tarjetas que existen para representar otros caracteres, pero han desaparecido con el tiempo. Pocos cubiertas de las cartas del Tarot existen para esos primeros días, pero no hay suficiente similitud en obras de arte para que quede claro que la cubierta era de uso común en la época. Algunos historiadores creen que el Tarot fue originalmente utilizado como una plataforma de juegos – para jugar a un juego llamado tarocchi – hasta ocultistas empezó a usarlos para la adivinación.
El siguiente hito importante en la historia del Tarot se produjo a finales de 1700 es cuando el Tribunal de Gebelen, miembro de una sociedad secreta de ocultistas, se encontró con el juego de un tarocchi y se obsesionó con las tarjetas. Él creía que fueran imbuidos de simbolismo importante que atribuyó a la tradición del antiguo Egipto. De Geblen escribió un tratado de nueve volúmenes titulado \»Le Monde Primitif\» en la que habló sobre los significados del Tarot.
Que atribuye simbolismo del Tarot a la del egipcio se basa menos en algún hecho real que en la fascinación que los europeos tenían con Egipto en ese momento, creyendo que era el centro de toda la sabiduría del hombre temprano. El uso de las tarjetas para la adivinación repartidos durante ese tiempo, con un libro escrito por un hombre llamado Etteilla en 1783, en la que ofreció su interpretación de las cartas. De hecho, los místicos profesional comenzó a usar el Tarot en toda Europa, aunque no hubo consenso de lo que las cartas en realidad quería decir.
Lecturas de tarjetas han sido durante mucho tiempo asociado con los gitanos, aunque ciertamente no eran responsables de su creación. Durante cientos de años, los gitanos hicieron su camino a través del mundo, viviendo de su ingenio y ganarse la vida por las habilidades que podrían comercializar. Los gitanos eran exóticos, temido y despreciado, pero había un aura de romanticismo alrededor de los que captó la imaginación de los europeos en el 1800.
Un libro se publicó a finales del siglo llamado \»El Tarot de los Bohemios\», atribuyendo el Tarot a los gitanos (que los europeos cree comúnmente vino de manera interesante, los gitanos utilizan regularmente cartas de adivinación – no el Tarot.
Deja una respuesta