Junto al amor, el panorama financiero es la segunda zona más popular de la atención en una lectura de tarot. Después de todo, la seguridad es importante para la paz de la mente. Cuando la situación económica se vuelve incierta (o amenazada por una situación como la pérdida del empleo), puede causar ansiedad increíble.
Si bien una lectura del tarot no puede garantizar ganancias de la lotería o la riqueza, que puede ayudar en la búsqueda de estrategias para pasar de la preocupación a la toma de decisiones proactiva. Traer la conciencia puede traer decisiones responsables y que puede llevar a estar más en control de la situación financiera, no importa cuál sea la situación.
Aquí es una muy simple tarjeta de propagación 3 que se puede utilizar para una variedad de circunstancias financieras (esta propagación se puede también utilizar para otras situaciones no dinero también):
La situación, de lo que usted necesita saber ahora es consejos
La primera carta refleja ambiente general de la situación. El segundo representa lo que podemos no ser conscientes de, y por último, la tarjeta consejos da una estrategia general para seguir adelante.
Vamos a utilizar algunos ejemplos para ilustrar esta envergadura.
La primera es de Josie. Ella acaba de perder su trabajo y tenga la intención de ser un ama de casa y convertirse en una familia de un solo ingreso. Tiene miedo y se pregunta si se puede hacer esto en el clima económico actual.
Las tarjetas que sacamos: 8 de Oros, Fuerza, 2 de Oros
R: En el 8 de Oros, vemos a un hombre que está trabajando muy duro y acumulando un cuerpo de trabajo. Esta es la tarjeta de capacitación y perderse en el trabajo. Esto me dice que tener un trabajo ha sido muy importante para Josie. Le gustaba ganar dinero y se sentía como si estuviera contribuyendo a la casa. Pero también muestra otra posibilidad – hay un hombre en la tarjeta, de trabajo. ¿Podría ser una señal de que una persona puede realmente llevar a la casa?
La tarjeta de la fuerza es tranquilizadora. Sugiere que Josie y su familia pueden manejar de bajar a un solo ingreso. La fundación de la familia es muy fuerte y han estado manejando sus finanzas bien hasta este punto.
Ellos tienen las herramientas necesarias para hacer esta transición con gracia – y están en mejores condiciones de lo que piensan.
Deja una respuesta