Otros ejemplos de preguntas que podrían hacer las tarjetas que utilizan la propagación por encima de:
- Estoy contemplando la quiebra. ¿Qué puedo esperar debo tomar esa ruta?
- ¿Qué necesito saber acerca de la búsqueda de un nuevo trabajo?
- Acabamos de descubrir que somos embarazada de nuestro tercer hijo. ¿Cómo va a afectar nuestras finanzas?
- Mis cuentas me están abrumando – ¿cómo puedo manejar mejor mi situación?
- Le debo a mis padres una gran suma de dinero de un préstamo que me dieron hace un tiempo. Ahora están presionando a que pague de nuevo, pero estoy en un presupuesto muy ajustado. ¿Cómo puedo trabajar un plan de pago que les satisfaga y que no me mate?
Un par de notas:
- Preste atención a la mayoría de las tarjetas. Por ejemplo, la mayoría arcanas principales podrían estar apuntando hacia un patrón kármico o una importante lección que se aprende, mientras que la mayoría de Copas podría estar indicando una gran cantidad de emociones que es preciso abordar.
- Tarjetas de la corte podrían estar sugiriendo cómo tiene que actuar – o puede estar apuntando a otras personas que están afectando (útil o no) la situación. Por ejemplo, un Rey de Oros en la posición consejos podría estar sugiriendo una reunión con un asesor financiero.
- Todas las cartas negativas no siempre significa que la situación es desesperada. A menudo veo esto como una \»llamada de atención grande\» y un indicador de que puede ser necesario adoptar medidas drásticas.
- Si usted está realmente asustada por su situación, puede ser mejor consultar a otro lector en lugar de tratar de leer por sí mismo. Una mente ansiosa a menudo produce una lectura clara. Obtener una lectura de alguien que puede ser objetivo.
Por favor, tenga en cuenta que mientras que una lectura del tarot puede ser útil para el asesoramiento general, nunca debe ser un sustituto de asesoramiento legal o financiero profesional. Si se encuentra en una situación que requiere ayuda profesional, por favor, buscar la ayuda adecuada.
\»El dinero puede ser la cáscara de muchas cosas, pero no el nucleo. Le trae comida, pero no el apetito, la medicina, pero no la salud; tener conocidos, pero no amigos, sirvientes, pero no fidelidad;. Días de alegría, pero no la paz o la felicidad \»~ Henrik Ibsen
Deja una respuesta