Mis mejores decisiones de negocios no se basaban en ninguna clase que tomé , el asesoramiento de un mentor ni un libro de negocios popular. No. – mis opciones más inteligentes eran \»
De hecho, mi intuición es lo que me llevó a la iniciativa empresarial en el primer lugar . Yo no tenía una pizca de habilidad para los negocios cuando empecé. Pero determinación y killa instintos acerados me ayudaron a construir un negocio sólido que era sostenible desde el primer día .
Cuando he escuchado a mis corazonadas , he logrado :
- Crear un negocio tarot que ha estado yendo fuerte desde hace más de dos décadas
- Comenzó un mini estudio de yoga que se encuentra en su décimo año – con una lista de espera
- Divertidas y útiles productos elaborados que se han vendido bien
- Alquilamos un gran equipo que ha servido a mi negocio maravillosamente
Hubo momentos en que no fui con mi instinto y esas lecciones fueron desastrosas y dolorosas. De las inversiones de riesgo a las asociaciones dudosas con nunca hacer pozos – que aprendí de la manera difícil cuando me negué a seguir mi inteligencia interior.
No soy el único que ha sido culpable de eso. A menudo me encuentro con otros empresarios que han hecho costosas equivocaciones embarazosas – incluso después de ver una bandera de color rojo brillante justo en frente de sus ojos.
¿Por qué dejamos de lado esa pequeña voz dentro cuando se trata de negocios ?
Siento que nos volvemos un tercio de la vista gorda porque:
- Pensamos que estamos siendo irracional o ilógico. Sobre todo si no tenemos \»hechos\» para respaldar nuestros sentimientos.
- A veces nos preocupamos de que estamos siendo crítico ( que siempre es mi preocupación cuando tengo una mala primera impresión de alguien – que supongo que estoy siendo crítico).
- Otros pueden avergonzarnos en la creencia de que estamos siendo excéntrica , poco práctico o demasiado \» woo woo \» .
- nos preocupa que nuestros instintos podrían ser demasiado loco para el trabajo – especialmente si nuestras ideas están fuera de la caja estándar de negocios .
Estos modos de pensar pueden apagar su intuición en un latido del corazón – y cuando uno mira hacia atrás después, usted se encuentra diciendo \»Tuve una sensación \» o \» si sólo me hubiera confiado en mi instinto \» .
No tiene por qué ser así . De hecho , si se inicia reconociendo esa voz interior, que sólo podría salvar a sí mismo ya su empresa un montón de dolores de cabeza (y efectivo) por el camino.
Deja una respuesta